Voluntariado
La satisfacción de ayudar
Regala esperanza a niños y jóvenes que han vivido en carne propia las experiencias más crueles a las que los seres humanos podemos enfrentarnos.
Participa como voluntaria o voluntario y apóyanos con tu tiempo, amor y energía en las acciones cotidianas del albergue, enfocadas todas ellas, en transformar el presente y el futuro de niños y jóvenes que han sido víctimas de violencia brindándoles atención psicológica, nutricional, médica y educativa especializada.
Únete a esta misión con amor y alegría para darles una esperanza de vida y seguir velando por su integridad y dignidad como seres humanos.
Voluntarios Bosconianos
Voluntarios Bosconianos
Los voluntarios Bosconianos son adolescentes de entre 10 y 17 años que desempeñan una labor invaluable y de manera desinteresada, día a día, dan un pedacito de su corazón a las niñas y los niños que lo necesitan compartiendo con ellos tiempo, cariño y amor.
Los Bosconianos del Albergue del Padre Pío reciben talleres sobre resolución creativa de conflictos, educación para la paz, valores y derechos de la infancia con el propósito de que contribuyan de manera integral y plena en las labores de este loable proyecto.
Conviértete en un agente de cambio
Como individuo o desde tu empresa, ayúdanos a terminar con los ciclos de violencia que tanto socavan la paz y el bienestar de México.