El Albergue del Padre Pío

Organizaciones Aliadas

Sostenibilidad

La labor del Albergue Padre Pío es colectiva: contribuyen a su sostenimiento y permanencia las personas benefactoras, voluntarias, padrinos, patrocinadoras y colaboradoras comprometidas con la defensa de la niñez y la promoción de la paz. 

Únete a la misión del albergue y transforma la vida de bebés, niños y jóvenes que necesitan protección y amor para superar los hechos de violencia a los que se han visto expuestos desde sus primeros años de vida; ayúdalos a gozar los beneficios de la educación, la alimentación saludable y la vida familiar y social óptima, derechos fundamentales de todo ser humano. 

Dona, como particular o como empresa, de forma recurrente o esporádica, en moneda o en especie; tu contribución, sea de la forma que sea, tiene un impacto significativo en el presente de cada una de las personas beneficiadas por el albergue, pero aún más, en el futuro de una sociedad que ya no puede y no debe vivir sometida por la violencia.

Quienes nos apoyan

El apoyo de las empresas, tanto en especie como con donaciones, tiene un efecto dominó que beneficia a todos.

Asociaciones Aliadas

Distintivo a empresas

El Albergue del Padre Pío otorga el distintivo “Empresa Socialmente Responsable y Profundamente Humana” a las organizaciones de la iniciativa privada que contribuyen a nuestra misión con donaciones recurrentes. La institución, además, abre sus puertas para que colaboradores de las compañías benefactoras visiten a las menores del albergue convirtiéndose así en actores relevantes de su sano crecimiento.

albergue-del-padre-pio-10

Conviértete en un agente de cambio

Como individuo o desde tu empresa, ayúdanos a terminar con los ciclos de violencia que tanto socavan la paz y el bienestar de México.