NOSOTROS
QUIÉNES SOMOS
El albergue del Padre Pío A.C. es una asocición civil sin fines de lucro, donde trabajamos a favor de la vida y en defensa de los derechos humanos y los derechos de los niños.
La columna vertebral de nuestra organización son las bienaventuranzas que Jesús predicó a sus discípulos; nos motivamos por ellas y hacemos nuestro trabajo con amor y pensando siempre en el beneficio al prójimo.
Ésta es la médula de nuestra organización en la que centramos todas nuestras actividades y su porqué.
HISTORIA
IDEA
El sueño de la creación de el Albergue del Padre Pío a.c. nace de una experiencia vivida por nuestro fundador Tomás González, haciendo su servicio social en la sierra de Jalisco con algunas comunidades de esa región, en donde se encontró con niños y bebés victimas del maltrato social, viviendo una devastadora violencia en sus derechos humanos y que se encontraban en extrema pobreza; no contaban con servicios básicos para
tener una vida digna.
DESAROLLO
Después de esa experiencia que caló profundamente en la vida del fundador, lo marcó y definió la línea que quería seguir, que era la de dar una atención integral a niños y niñas de 2 a 7 años que sufran o hayan sido víctimas de maltrato infantil y/o social.
Poco a poco se clarifica la idea de desarrollar un proyecto enfocado en este sector de la sociedad y así comenzamos a participar con otras instituciones y organizaciones civiles para contribuir y aprender, atendiendo a diferentes grupos vulnerables en este punto;
CREACIÓN
un 22 de marzo del año 2008 nuestro fundador plasmó en papel lo que el quería y soñaba con hacer, con la poca experiencia y con un gran miedo.
¿CÓMO AYUDAMOS A LOS NIÑOS?

MEDICOS ESPECIALISTAS
NUTRICIÓN ESPECIALIZADA
AMOR
ENFERMERAS 24HRS
EDUCACIÓN Y CUIDADO POR LA PAZ
CASA SEGURA
TERAPIA PSICOLOGICA
ABRAZOTERAPIA
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
NUESTROS OBJETIVOS, NUESTRA MAYOR PRIORIDAD.
de 2 a 7 años que sufran o hayan sido víctimas de maltrato infantil y/o social.
MISIÓN
Consolidarnos como un centro de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, enfocados en niños y niñas de 2 a 7 años que sufran o hayan sido víctimas de maltrato infantil y/o social. Buscamos también ser un punto de referencia a nivel nacional en la influencia para la generación de nuevas políticas públicas que permitan mejoras sociales.
VISIÓN
El Albergue del Padre Pio A.C. trabaja para ser una institución que atraves de su labor profundamente humana, logre modificar conductas y aporte a la construcción de una sociedad equitativa, teniendo como punto medular la dignidad de la persona.

SUSTENTABILIDAD
Uno de los pilares fundamentales del trabajo de El Albergue del Padre Pío es fomentar su equipamiento, es decir, que nuestra asociación logre la capacidad de mantenerse económicamente a si misma de manera constante, generando así un equilibrio entre las necesidades de nuestra institución y los recursos en nuestro entorno; la misión de ayuda en la que trabajamos con tanto empeño y amor no puede correr el riesgo de perderse en el camino por limitaciones económicas.
Esta es una tarea de enormes dimensiones que requiere del esfuerzo tanto de nuestros colaboradores como de nuestros benefactores.
El impacto social y personal en la vida de cada una de las personas que logramos ayudar a través de El Albergue del Padre Pío es enorme, podemos cambiar vidas de forma decisiva, el donativo es la médula de nuestro esfuerzo para lograrlo, y en temas de sustentabilidad para nosotros es crucial persuadir a nuestros benefactores de que este mismo donativo se logre de forma constante, mes con mes.
Cabe mencionar que no son altas cantidades económicas lo que estamos buscando, sino que estas cantidades sean periódicas y constantes.
Beneficios que obtiene la persona y/o empresa
La satisfacción de estar ayudando a romper un eslabón de vulnerabilidad, pobreza, maltrato y desigualdad social en estos bebés y niños que tanto necesitan de ellos y que de buen corazón dan su apoyo económico fijo para así poder lograr la sustentabilidad que necesita El Albergue del Padre Pío.